Especialidad en Emergencias y Cuidados Críticos en Obstetricia

La carrera Especialidad en Emergencias y Cuidados Críticos en Obstetricia es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

El título de Especialidad en Emergencias y Cuidados Críticos en Obstetricia es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Especialidad en Salud.

La Segunda Especialidad en Emergencias y Cuidados Críticos en Obstetricia que ofrece la Universidad Alas Peruanas, cuenta con un plan de estudio de 8 asignaturas, y una modalidad presencial.

Sus asignaturas son las siguientes:

-Metadología de la Investigación.
-Fisiopatología Materno Fetal.
-Fisiología Fetal.
-Cuidados Críticos en Obstreticia.
-Farmacología Especializada y Terapéutica.
-Perinatomología.
-Vigilancia Materno Fecal.
-Gestión en Servicio de Salud.