Especialidad en Cuidados Intensivos y Urgencias



La carrera Especialidad en Cuidados Intensivos y Urgencias es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 9.

El título de Especialidad en Cuidados Intensivos y Urgencias es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Especialidad en Enfermería.

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar la Especialidad en Cuidados Intensivos y Urgencias, el graduado de la Universidad Nacional del Altiplanos será capaz de: 

- Intervenir en la asistencia a pacientes críticos, con compromiso en más de un sistema orgánico mayor, con conocimiento científico y tecnológico, aplicando el proceso de atención de enfermería con diligencia, honestidad, respeto por la vida y dignidad de la persona y familia. 

- Asistir al paciente que requiere atención de emergencia con conocimiento científico y tecnológico, con destreza, diligencia, oportunidad y respeto por la dignidad humana.  

- Asumir patrones de conducta ético, moral en las relaciones interpersonales con el paciente, la familia y el equipo de salud, propiciando una convivencia más humana y satisfactoria.  

- Gerenciar servicios de enfermería en las unidades de cuidados intensivos y emergencias con conocimiento de los nuevos enfoques de la planificación estratégica, organización, dirección, control y manejo de información logística, con responsabilidad y análisis crítico.  

- Formular y ejecutar proyectos de investigación, con conocimiento metodológicos y éticos, según prioridades, de los problemas en las unidades de cuidados intensivos y emergencias, con visión interdisciplinaria, actitud científica y honestidad.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cuidados Intensivos y Urgencias en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.