La carrera Especialización en Gerencia de Servicios de Salud con Mención en Gestión de Redes Integradas es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: .

El título de Especialización en Gerencia de Servicios de Salud con Mención en Gestión de Redes Integradas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Salud.

Objetivos

Desarrollar capacidades profesionales en gestión para conducir redes, establecimientos o servicios de salud considerando el enfoque estratégico de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la organización de redes integradas.

Al finalizar el programa, los profesionales participantes estarán en condiciones de:

• Analizar el sistema nacional de salud peruano con un enfoque centrado en el usuario.
  • Conocer los ODS adoptados por los líderes mundiales como objetivos globales y asumidos por el Perú.
  • Comprender la estrategia de redes integradas de atención primaria de salud e iniciativas vinculadas, para su aplicación efectiva.
  • Identificar y tener la capacidad de implementar estrategias de mejora de la gestión sanitaria en cualquier ámbito territorial del país.
  • Conducir el desarrollo de las redes y los servicios de salud con una amplia mirada de articulación sectorial.
  • Gestionar los procesos administrativos y políticos necesarios para conducir eficazmente las estrategias a implementar.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Servicios de Salud con Mención en Gestión de Redes Integradas en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Servicios de Salud con Mención en Gestión de Redes Integradas en la Universidad del Pacífico