Maestría en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria

La carrera Maestría en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Ucayali.

El título de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Ucayali para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Ucayali.

• Modelos de concepción de la educación.
  • El currículo en el marco de la realidad.
  • Educativo peruano.
  • Currículo, evaluación y formación del profesor.
  • Didácticas especiales.
  • Formación continua y nuevas tecnologías.
  • Intervención educativa en el ámbito socio-comunitario.
  • Teórico e histórico de la educación y pedagogía social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria en la Universidad Nacional de Ucayali