Doctorado en Planificación, Gestión Pública y Privada



La carrera Doctorado en Planificación, Gestión Pública y Privada es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 18.

El título de Doctorado en Planificación, Gestión Pública y Privada es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Doctorado en Administración.

El Programa del Doctorado en Planificación y Gestión Pública y Privada, se fundamenta en la necesidad de formar expertos e investigadores, en la identificación de los elementos que definen los diferentes modelos de planificación y gestión: de los programas de desarrollo humano, tecnologías y métodos para la aplicación de la gestión sostenible. 
Como tal la planificación es trasversal en todas las disciplinas y la gestión es una herramienta incluyente y participativa, por ello el perfil de los participantes es multidisciplinario y está dirigido a: profesionales, docentes y/o graduados con Grado de Maestros. 

Objetivo:

Es objetivo de la implementación del Programa de Doctorado en Planificación y Gestión Pública y Privada, formar investigadores y especialistas capaces de afrontar los nuevos desafíos que se presentan en la gestión de los recursos naturales, logísticos, financieros, humanos y en la aplicación de metodologías y herramientas orientadas a la planificación del desarrollo regional y nacional con responsabilidad y compromiso social.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.