Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Agustín UNSA | Doctorado Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica
Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Doctorado Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica

Universidad Nacional de San Agustín UNSA - UNSA

La carrera Doctorado Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica es una de los doctorados de administración y gestión pública que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA. El título de Doctorado Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Doctorado en Administración.

Acerca de Doctorado Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica

OBJETIVO

El Doctorado Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica, tiene como objetivo formar al investigador y profesorado capaz de desarrollar trabajos e investigaciones relevantes a nivel nacional, favoreciendo el intercambio de experiencias y publicaciones.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar con dicho Doctorado, el graduado de la UNSA obtendrá:

• Conocimientos teórico metodológicos que le permitan instrumentalizar y desarrollar políticas, programas y proyectos que fundamenten las acciones gubernamentales
  • Capacidad de generar nuevo conocimiento y/o aplicarlo para construir una nueva gestión pública y gobierno.
  • Capacidad para la docencia e investigación, así como para dirigir investigaciones y proyectos de alto impacto económico y social.
  • Alto sentido de los valores éticos en su conducta personal y profesional.

Facultades donde estudiar Doctorado Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica en la Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Compartir Doctorado Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica