Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad

La carrera Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

El título de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Doctorado en Derecho.

El Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad, es uno de los programas que brinda la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad César Vallejo UCV.

Perfil del Egresado:

El graduado en Gestión Pública, será capaz de:

• Evaluar procesos de políticas públicas para generar innovación en la gestión considerando su compromiso con la sociedad.
  • Proponer políticas de gestión pública para aportar soluciones a la problemática social, política y económica, considerando el trabajo interdisciplinario y los actuales enfoques de gestión.
  • Asesorar la elaboración e implementación de políticas públicas para el progreso y desarrollo social considerando la comunicación y la generación de consensos.

Plan de Estudio:

Primer semestre:
  • Planeación estratégica y gestión por resultados
  • Políticas públicas y gestión de valor público
  • Sistema administrativo y funcional en el sector público
  • Seminario de investigación 1

Segundo semestre:
  • Experiencia curricular electiva:
    • Responsabilidad social e investigación
    • Ética en la Investigación Científica
  • Sistema integrado de administración financiera
  • La nueva administración y gerencia pública