La carrera Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Marketing Empresarial es una de las maestrías de economía que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.
El título de Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Marketing Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Maestría en Economía.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Marketing Empresarial
La Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Marketing Empresarial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.
Perfil del egresado
Al finalizar sus estudios, el graduado posee el siguiente perfil:
- Conoce y aplica diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el sistema de marketing de la empresa y la gestión del mismo, al desarrollo de la Empresa.
- Formula y ejecuta estrategias de marketing apropiados a fin de lograr ventajas competitivas sostenibles para la empresa, derivadas en la mejora en la capacidad de dirección, alimentación y gestión de la empresa, mediante la correcta comprensión de valoración del contenido, extensión, importancia y contenido de marketing.
- Está capacitado para el emprendimiento de procesos e innovadores en desarrollo de empresas y formula procesos de gestión competitivas en un contexto de economía de desarrollo nacional globalizado e integrado con identidad apropias del país.
- Formula políticas de desarrollo empresarial aplicando a estrategias de gestión micro y macro empresariales apropiados en la perspectiva de alcanzar niveles de competitividad empresarial.
- Utiliza y aplica conocimientos de las ciencias económicas y empresariales a las actividades empresariales.
- Planifica, organiza y dirige estrategias de gestión, de gerencia y de procesos empresariales.
- Posee conocimientos para investigar, evaluar y diseñar procesos de gerencia en las áreas de producción, comercialización y en las demás áreas de la Administración de Empresas.
- Dirige instituciones económico-empresariales en los sectores más variados de la actividad empresarial y distintos niveles institucionales.
- Diseña y ejecuta investigaciones aplicadas y/o teóricas para resolver problemas de gestión y de desarrollo empresarial.
- Es capaz de producir nuevos conocimientos en el ámbito de las ciencias empresariales, entre otros.
Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Económicas con Mención en Marketing Empresarial en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga