Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Salud.

Los profesionales egresados de la Maestría en Salud Publica, estarán formados para desarrollar su potencial, científico, técnico y humano, que le permitan desempeñarse en espacios públicos y privados vinculados con la salud, así como en el área de la docencia e investigación.