Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVO GENERAL

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, tiene por objetivo actualizar y especializar al profesional en salud pública con capacidad gerencial, técnica y administrativa que le permitan dar respuesta a las necesidades de salud de la población y a los factores determinantes que condicionan el proceso de salud-enfermedad, a través de la organización y dirección de los servicios de salud, participación social y desarrollo de investigación en el campo de la salud, con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población.

Objetivos Específicos

• Actualizar los conocimientos científicos y tecnológicos de los profesionales de la salud y otras áreas de acuerdo al avance científico y tecnológico.
  • Formar líderes que coadyuven a elevar la calidad de los servicios de salud y salud pública.
  • Fortalecer recursos humanos en el campo de la investigación científica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco