Maestría en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible



La carrera Maestría en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Ambiente.

OBJETIVO GENERAL   

Conocimiento y entendimiento coherente y sistemático de la naturaleza y composición de los materiales alimentarios, su comportamiento bajo las condiciones variadas a las cuales están sujetas y su aplicación al tratamiento práctico de los materiales alimenticios de forma que se conviertan en productos alimenticios de calidad que una vez empacados y distribuidos cumplan con las necesidades de los consumidores como alimentos seguros, saludables, nutritivos y atractivos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.