Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | Maestría en Administración con Mención en Gerencia de la Educación
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Maestría en Administración con Mención en Gerencia de la Educación

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC

La carrera Maestría en Administración con Mención en Gerencia de la Educación es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El título de Maestría en Administración con Mención en Gerencia de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con Mención en Gerencia de la Educación

OBJETIVO GENERAL

La Maestría en Administración con Mención en Gerencia de la Educación, tiene por objetivo formar al ejecutivo líder con visión de futuro, capaz de dirigir cualquier Institución Educativa con énfasis gerencial y competitivo en el actual escenario local, regional y nacional.

Objetivos Específicos

• Los participantes en la Maestría adquirirán elementos teóricos, prácticos y metodológicos para dirigir Insti¬tuciones Educativas, con mentalidad gerencial.
  • Desarrollar en los participantes un espíritu de reflexión y análisis crítico, así como actitudes de liderazgo en vista de la transformación del espacio educativo peruano.
  • Promover aprendizajes en cuanto a la planificación estratégica, la organi¬zación, dirección participativa y control y supervisión educativa, que permitan fortalecer los procesos pedagógicos desarrollados.
  • Preparar a los maestrandos bajo los preceptos de calidad educativa, camino a la acreditación.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración con Mención en Gerencia de la Educación en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con Mención en Gerencia de la Educación en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco