Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria

La carrera Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 2 .

El título de Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Administración.

Al superar los 3 semestres el estudiante logrará la siguiente titulación:

• Maestría en Dirección y Administración de Salud, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP y reconocible por la SUNEDU
  • Máster en Administración de Centros Sanitarios y Hospitalarios, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España)

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR