Maestría en Administración de la Educación

La carrera Maestría en Administración de la Educación es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

El título de Maestría en Administración de la Educación es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de la Educación, es uno de los programas en educación que brinda la Escuela de Postgrado de la UCV.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría, el graduado contará con las siguientes capacidades:

• Diseñar, implementar y evaluar proyectos educativos que resuelven problemas de docencia y gestión educativa.
  • Planificar, ejecutar, administrar y evaluar actividades educativas innovadoras en cualquier nivel educativo.
  • Administrar centros educativos aplicando técnicas modernas de administración.
  • Aplicar los fundamentos teóricos, técnicas y métodos científicos que le permitan iniciar trabajos de investigación relacionados con su especialidad.

Plan de Estudios:

Primer semestre

• Teoría de la Administración en la Educación
  • Planeación y Organización Educativa
  • Demanda Social y Marketing Educactivo
  • Experiencia curricular electiva:
    • Coaching Profesional
    • Habilidades Blandas
  • Metodología de la investigación 1

Segundo semestre

• Habilidades directivas
  • Deontología educativa