La carrera Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Tributación y Política Fiscal es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Tributación y Política Fiscal es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Finanzas.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Tributación y Política Fiscal, el graduado de la UNSA:

• Será un maestro con una formación integral y humanista creativo e innovador con sólida formación científica preparado para afrontar y solucionar los diferentes problemas que se presenten en las organizaciones; asimismo generando conocimientos innovadores en Tributación y Política Fiscal.
  • Poseerá conocimiento amplio y actual en el aspecto tributario y de política fiscal con capacidad para desarrollar  implementar conocimientos sobre el tema acorde a los requerimientos de las organizaciones y del país.
  • Obtendrá desarrollo integral para afrontar y solucionar las diferentes problemáticas que se presenta en la situación tributaria y fiscal.
  • Desarrollo de  investigación en las diferentes áreas del conocimiento que estén en concordancia con los requerimientos de las organizaciones y sociedad.