Maestria en Ciencias con mención en Gerencia, Auditoría y Gestión Ambiental

La carrera Maestria en Ciencias con mención en Gerencia, Auditoría y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestria en Ciencias con mención en Gerencia, Auditoría y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ambiente.

OBJETIVO

La Maestria en Ciencias con mención en Gerencia, Auditoría y Gestión Ambiental, tiene como objetivo brindar conocimiento y fomentar la investigación sobre medio ambiente, su preservación y su problemática, estableciendo alternativas de solución implementando bases científicas y tecnológicas de descontaminación y sistemas de gestión ambiental.

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la UNSA:

• Realizará modelación matemática de fenómenos ambientales de gestión ambiental.
  • Aportará los elementos técnicos básicos y necesarios para la confección de normas legales y técnicas relacionadas con el tema.
  • Certificará a los profesionales como auditores en el área privada y pública, para fomentar el desarrollo preservando el medio ambiente.
  • Habilitará a los graduados en la actuación académica y profesional con conocimientos de técnicas y tecnologías necesarias para el monitoreo, control y remediación ambiental.
  • Estará capacitado de una formación especializada para la gestión ambiental evaluando disposiciones legales y culturales, pudiendo complementar planes, evaluando los riesgos y el impacto ambiental