Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoria y Control

La carrera Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoria y Control es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional de Piura.

El título de Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoria y Control es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoria y Control, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

La maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoria y Control le ofrece a su participante un riguroso y desafiante programa académico, con áreas de especialización cuidadosamente diseñadas para un sobresaliente desempeño.