Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental



La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 24.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ambiente.

OBJETIVOS  

La Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental, tiene como objetivo: 
  
-Inducir una nueva dimensión en los profesionales en relación al diagnóstico, análisis y toma de decisiones, para la solución técnico-económica de problemas ambientales.  

-Fortalecer capacidades con enfoques multidisciplinarios para facilitar procesos de concertación entre los diferentes actores e intereses presentes en proyectos de desarrollo contemplando la variable ambiental como base del desarrollo sostenible. 

-Formar docentes e investigadores en este campo.    


PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería estará en capacidad de:  

-La planificación y ejecución de los aspectos ambientales dentro de los proyectos de desarrollo. 
-Comprender la finitud de los recursos naturales y será capaz de ejecutar proyectos de conservación y preservación de los mismos. 
-Conocer y aplicar los diversos instrumentos de gestión ambiental para determinar los impactos ambientales producidos por las diversas actividades humanas. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.