Maestría en Planificación y Gestión Ambiental



La carrera Maestría en Planificación y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Planificación y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Ambiente.

OBJETIVOS  

La Maestría en Planificación y Gestión Ambiental, tiene como objetivos comprender la multifactorialidad de los problemas ambientales generados por el hombre, evaluando los peligros naturales y los desastres que se originan, estudiando actividades de mitigación que reduzcan los daños y peligros múltiples de las áreas críticas.   

Realizar diagnósticos ambientales, tanto a nivel local como regional identificar y aplicar instrumentos de investigación, planificación y gestión ambiental proponiendo soluciones a los problemas ambientales, tanto de nivel local como regional en ecosistemas naturales, urbanos y productivos.   


PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Católica de Santa María será capaz de comprender que sus tareas de planificación y gestión ambiental le correspondan diversas actividades y que requieran de la adecuada conjunción de la trasmisión del conocimiento, de orientador del aprendizaje y por ende de la necesidad de su formación permanente.  

Será un profesional consiente de su función como académico e investigador promotor de la dimensión humana en su contexto de trabajo en la gestión ambiental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Planificación y Gestión Ambiental en la Universidad Católica de Santa María


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.