La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia Superior es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Educación.

PERFIL

• Comprender y difundir las teorías y concepciones modernas acerca de la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior.
  • Desarrollar la tarea docente en el nivel de educación superior con eficiencia, utilizando la tecnología educativa más avanzada.
  • Realizar investigaciones científicas y tecnologías de alto nivel, destinadas a resolver los problemas educativos de la región y del país.
  • Seguir estudios doctorales de la especialidad en universidades nacionales o extranjeras.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia Superior en la Universidad Nacional de Huancavelica