La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia Superior es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia Superior, es parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia Superior en la Universidad Nacional de Huancavelica