La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación y Desarrollo Rural es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación y Desarrollo Rural es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación y Desarrollo Rural forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación y Desarrollo Rural en la Universidad Nacional de Huancavelica