La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Planificación de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Planificación de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Planificación de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Planificación de la Educación en la Universidad Nacional de Huancavelica