Doctorado en Recursos Hídricos



La carrera Doctorado en Recursos Hídricos es una de las Especialidades de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: .

El título de Doctorado en Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Doctorado en Ambiente.

Perfil del Egresado:   
El egresado del Programa de Doctorado en Recursos Hídricos es un profesional investigador capacitado para formular, desarrollar, liderar y difundir proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en recursos hídricos, con sentido crítico, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, dentro de entornos multidisciplinarios.
Al finalizar el Doctorado en Recursos Hídricos, el graduado contará con las siguientes capacidades: 

  • Gestionar y desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica básica y aplicada orientado al manejo y gestión sustentable de los recursos hídricos.
  • Gestionar y ejecutar proyectos de desarrollo tecnológico, de adaptación, transferencia, validación y adopción de tecnología conforme a las necesidades de la sociedad.
  • Transmitir los conocimientos adquiridos mediante los métodos apropiados, mediante programas de extensión, capacitación, y reporte de artículos técnicos y científicos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Recursos Hídricos en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.