Diplomado en Sexualidad Humana y Educación

La carrera Diplomado en Sexualidad Humana y Educación es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Marcelino Champagnat.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Sexualidad Humana y Educación es el título que otorga la Universidad Marcelino Champagnat para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado tiene como objetivo desarrollar competencias teóricas, metodológicas y técnicas para promover la educación y orientación para la sexualidad con el fin de apoyar a los profesionales  en el manejo de su sexualidad, basada en una visión objetiva e integral a través de un proceso educativo multidisciplinario.

Asignaturas:

• Comunicación, autoestima y entrenamiento asertivo en la sexualidad
  • Sexología básica
  • Etapas y expresiones de la sexualidad humana
  • Patologías en Sexología e I.T.S.
  • Educación para la sexualidad desde el enfoque de derechos humanos
  • Planificación, estrategias y técnicas para educar en sexualidad  humana

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sexualidad Humana y Educación en la Universidad Marcelino Champagnat