MBA y Especialidad en Business Intelligence



La carrera MBA y Especialidad en Business Intelligence es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de MBA y Especialidad en Business Intelligence es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

Este doble Posgrado de MBA en Business Intelligence a distancia te prepara para ser un directivo capaz de multiplicar el valor de tu empresa desde la Inteligencia de Negocio, haciendo un uso eficiente de los datos. El MBA en Big Data online de UNIR te dotará de los conocimientos y habilidades para tomar las mejores decisiones, haciéndote las preguntas adecuadas para extraer de la amalgama de datos de tu empresa solamente la información de valor.

  • Con la visión global que aporta el MBA de UNIR, comprenderás la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones, recursos humanos, etc.
  • Con la Especialización en Business Intelligence aprenderás a obtener el máximo rendimiento de los datos de tu compañía y a conocer cómo lograr una acertada visualización de los mismos.
Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo a partir del segundo trimestre. El postgrado comienza con una formación general sobre el contexto y las funciones operativas de las empresas. Posteriormente se introducen los elementos formativos más específicos del Curso de Especialista en Business Intelligence. De este modo, aprovecharás los conocimientos del MBA para aumentar el valor de los activos de tu organización generando nuevos recursos, disminuyendo costes y previendo riesgos globales.Al finalizar obtendrás una doble titulación:
  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Business Intelligence, título propio - Executive Education. 
El MBA a Distancia se adapta a tu experiencia laboral y objetivos profesionales para que des el impulso definitivo a tu carrera. El MBA a distancia tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:
  • Visión Global: adquirirás una visión general e integral de las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).
  • Método del Caso: te formarás con casos de Harvard trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.
  • Habilidades Directivas: durante el Máster trabajarás sobre el desarrollo de tus competencias y habilidades en liderazgo, negociación y dirección de equipos, para ocupar cargos de responsabilidad.
  • Emprendedor: el programa potencia tu capacidad para desarrollar e impulsar nuevos proyectos, todo ello apoyado en las metodologías más innovadoras para el lanzamientos de startup (Metodologías Lean).
  • Mercados Internacionales: dominarás la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados.
  • Negocios Digitales: conocerás y profundizarás en la digitalización de las organizaciones y el fuerte impacto que tiene en ellas.
  • Conferencias: tendrás acceso a ponencias online con reconocidos directivos sobre temáticas de actualidad.

Sedes donde Estudiar MBA y Especialidad en Business Intelligence en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.