MBA y Emprendimiento



La carrera MBA y Emprendimiento es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de MBA y Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

El Doble postgrado en MBA a Distancia y Emprendimiento de UNIR reconocible por la SUNEDU, potenciará tus habilidades directivas para la toma decisiones eficientes en la empresa, así como para poner en marcha nuevos proyectos o startups. Adquiere un perfil profesional capaz de liderar una tendencia imparable: la digitalización de los negocios tradicionales. 

  • Con la Maestría en Administración de Empresas a distancia adquirirás dos fortalezas para tu desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización.
  • Con el Especialista en Emprendimiento Digital aprenderás a llegar a los clientes digitales y enamorarlos a través de técnicas de comercialización, marketing y comunicación digital, lo que minimiza la incertidumbre en el lanzamiento de nuevos proyectos profesionales.
Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo, así aprovecharás los conocimientos del MBA para aumentar el valor de tu empresa al implementar las nuevas técnicas digitales. Serás capaz de orientar tu negocio a los nuevos hábitos de los clientes en aspectos tan importantes como el comercio electrónico, el consumo colaborativo o el desarrollo de apps para móviles, entre otros. 

El MBA a distancia tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:
  1. Visión Global: adquirirás una visión general e integral de las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).
  2. Método del Caso: te formarás con casos de Harvard trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales de los diversos sectores.
  3. Habilidades Directivas: durante el Máster trabajarás sobre el desarrollo de tus competencias y habilidades en liderazgo, negociación y dirección de equipos, para ocupar cargos de responsabilidad.
  4. Mercados Internacionales: dominarás la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados.

Sedes donde Estudiar MBA y Emprendimiento en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.