Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría MBA y Marketing Digital
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría MBA y Marketing Digital

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

La carrera Maestría MBA y Marketing Digital es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría MBA y Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría MBA y Marketing Digital

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas reconocible por la SUNEDU, está dirigido a aquellas personas que buscan una mejora profesional dentro del mercado empresarial. Con el MBA orientado en Marketing Digital tendrás al alcance todas las herramientas que necesites, tanto a nivel teórico como práctico, con las que adquirirás una visión estratégica para los negocios, desarrollarás competencias directivas y te dotarás de habilidades de liderazgo e iniciativa emprendedora.

Además, como te especializarás en Marketing dominarás todas las tendencias actuales a nivel internacional relacionadas con la mercadotecnia.

La duración de la Maestría oficial con calidad europea es de 18 meses, por lo que por una parte puedes obtener una titulación oficial en menor tiempo y, por otra, al ser en línea, puedes compaginar tu vida personal y laboral con la universidad. Las clases quedarán grabadas, por lo que no habrá problema si no puedes acceder por motivos personales a las mismas en directo.

Unir te entregará un título de Diplomado al finalizar cada bloque de estudios, que podrás lograr gracias al carácter práctico de las asignaturas propuestas con diversos casos prácticos a analizar. Además, estás ante una maestría profesionalizante: casos reales que podrás aplicar en empresas de diferentes países, adaptados a su cultura organizacional, su legislación, su modo de hacer las cosas…

Gracias a UNIR podrás llegar donde quieras: obtén una Maestría Oficial SEP en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y, para que puedas completar tus estudios, un título europeo de Marketing Digital  con valor curricular expedido por UNIR España, que te abrirá puertas profesionales más allá de tus fronteras.

Prepárate para descubrir cómo funciona un negocio y desarrolla destrezas para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de cualquier entorno empresarial.

Con el MBA adquirirás dotes para:

• Planificar y elaborar estrategias de negocio
  • Dirigir una empresa
  • Analizar y avaluar estructuras y los procesos que se llevan a cabo en un negocio
  • Gestionar procesos
  • Dirigir y gestionar recursos humanos en una organización
  • Desarrollar propuestas comerciales
  • Gestionar proyectos tanto directivos como empresariales
La Especialidad en Marketing Digital se trata de un Curso de Experto Universitario a través del cual podrás lograr todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de estrategias comerciales orientadas al mundo virtual: diseño de campañas de publicidad, gestión de redes sociales, investigación de mercados y, entre otros, puesta en marcha de negocios online.

Sedes donde estudiar Maestría MBA y Marketing Digital en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría MBA y Marketing Digital