Maestría en Psicologia Juridica y Forense

La carrera Maestría en Psicologia Juridica y Forense es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

El título de Maestría en Psicologia Juridica y Forense es el título que otorga la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para la carrera de Maestría en Psicología.

Objetivos de las maestrías de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega:

• Desarrollar habilidades técnicas para la aplicación práctica del Derecho y las Ciencias Políticas.
  • Orientar a los profesionales hacia un proceso de creatividad, mediante la aplicación de técnicas de investigación realizadas a los diferentes campos del Derecho.
  • Elaborar proyectos con sustento jurídico para solucionar los problemas empresariales que contribuyan a su desarrollo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicologia Juridica y Forense en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega