Maestría en Administración de Agronegocios

La carrera Maestría en Administración de Agronegocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad ESAN.

Duración: 21 MESES.

El título de Maestría en Administración de Agronegocios es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Agronegocios es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN.

Objetivo del Programa:

Ofrecer una formación integral en Administración de Agronegocios altamente especializada, para formar al profesional de alto nivel que desarrolle actividades de planificación y gestión empresarial, al interior de una empresa de producción agrícola, de comercialización o de otros sectores e instituciones ligadas al sector agroindustrial y alimentario.