Especialidad en Gerencia de Compensaciones

La carrera Especialidad en Gerencia de Compensaciones es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Gerencia de Compensaciones es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Finanzas.

La gestión de compensaciones hoy en día es más que una herramienta de apoyo útil para estimar sueldos y beneficios, convirtiéndose en todo un sistema cuya finalidad es medir la inversión que realiza la empresa en su personal y la rentabilidad que se logra como consecuencia de la misma.

Objetivos

• Brindar técnicas y metodologías para diseñar y organizar un sistema completo de remuneraciones y beneficios colaterales, como sustento a las políticas de contratación, desarrollo y retención de los mejores talentos.
  • Desarrollar habilidades analíticas en los participantes, para ayudarlos a lograr un enfoque técnico que le asigne el necesario soporte al sistema y facilite su aplicación.
  • ​Propiciar la investigación en temas de costos y presupuestos de personal, así como su consistencia con el aporte de cada puesto a los procesos y consecuentemente a los resultados del negocio.​

Perfil del estudiante

• Gerentes y profesionales enfocados en la gestión de personas, con énfasis en la administración de los sistemas de compensación y en el planeamiento del personal.
  • Consultores de nivel senior en manejo de sistemas de compensación y estructuras de remuneraciones y beneficios, principalmente en mercados competitivos y de alto nivel de desarrollo empresarial.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gerencia de Compensaciones en la Universidad del Pacífico