Ingeniería Mecatrónica



La carrera Ingeniería Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Continental.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 64.

PERFIL DEL EGRESADO   

Al finalizar la Carrera de Ingeniería Mecatrónica, el graduado será capaz de diseñar sistemas mecatrónicos, automatizar procesos industriales y desarrollar equipos multidisciplinarios mediante la integración de conocimientos de mecánica, electrónica y sistemas, demostrando profesionalismo y compromiso con el bienestar de la sociedad.  


CAMPO OCUPACIONAL  

El graduado de la Universidad Continental, podrá desenvolverse en múltiples campos y sectores, como la medicina, la minería, la industria farmacéutica, las comunicaciones, el comercio, y las industrias alimentaria, mecánica, automovilística y textil, sea en empresas de alta tecnología o en aquellas que necesiten adaptar los nuevos sistemas de automatización, control y robótica.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Continental


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.