Maestría en Estimulación Temprana Integral

La carrera Maestría en Estimulación Temprana Integral es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: .

El título de Maestría en Estimulación Temprana Integral es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivos

La Maestría en Estimulación Temprana Integral, está orientada a brindar conocimientos, adquirir nuevas competencias que permitan formar profesionales especializados de alto nivel, comprometidos con la investigación científica y el desarrollo en su respectiva área, siendo los mejores referentes de la Macrorregión Sur.