Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

MBA en Gestión de Salud

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

22 Meses

La carrera MBA en Gestión de Salud es una de las maestrías de medicina que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de MBA en Gestión de Salud es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de MBA en Gestión de Salud

El fenómeno de la globalización crea nuevas oportunidades y desafíos para los profesionales de la salud. Estos desafíos se traducen en una inminente necesidad de desarrollar planes integrales de inversiones, mejorar la calidad y la organización de los servicios de salud, ampliar la oferta, e incrementar el financiamiento y calidad del gasto en salud. Para afrontar los retos que demanda este sector, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y CENTRUM PUCP se unen para ofrecer este programa, con opción a una Triple Certificación Internacional.

Facultades donde estudiar MBA en Gestión de Salud en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP