Maestría en Gestión en Salud

La carrera Maestría en Gestión en Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Norbert Wiener.

El título de Maestría en Gestión en Salud es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Maestría en Salud.

La carrera de Maestría en Gestión en Salud pertenece a la Universidad Privada Norbert Wiener de Perú.

La Universidad Privada Norbert Wiener ha diseñado la Maestría de Gestión en Salud como alternativa académica de calidad, con el fin de satisfacer la necesidad de programas dirigidos hacia el sector salud que otorguen las competencias para su fortalecimiento. Esta Maestría tiene como ejes fundamentales el desarrollo de competencias para el desarrollo profesional, la docencia y la investigación en esta área de conocimiento.

Se pondera el desarrollo profesional desde el enfoque de la gestión de instituciones de salud, cuidando, además, que el egresado sea capaz de transmitir lo aprendido y fortalecer el aspecto de docencia en este campo que requiere de constante preparación, labor de aprendizaje y consolidación de conocimientos.

Finalmente, con relación a la investigación es preciso que los programas de Maestrías incentiven la investigación en salud pública, epidemiología y administración de salud para formular propuestas que permitan resolver los principales problemas de salud colectiva.