Maestría Internacional en Inserción Laboral de Personas con Discapacidad



La carrera Maestría Internacional en Inserción Laboral de Personas con Discapacidad es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Inserción Laboral de Personas con Discapacidad es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría Internacional en Inserción Laboral de Personas con Discapacidad forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

El empleo es un bien escaso en España. Las personas con discapacidad sufren aún mayores dificultades para encontrar empleo que el resto de la población, a pesar de la existencia de incentivos, subvenciones y centros especiales de empleo destinados estrictamente a este colectivo. Esta Maestría le permitirá al alumno profundizar sobre todo lo relacionado con la Intervención e inserción de personas discapacitadas en el mundo laboral. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría le propiciará un acercamiento a la Orientación e Inserción Laboral, acercándonos a una de las líneas de intervención como es la inserción laboral de personas discapacitadas.

Objetivos

  • Conocer la normativa básica aplicable en la materia de inserción laboral: subvenciones, incentivos, etc.
  • Ofrecer herramientas y metodología para la intervención sociolaboral.
  • Sensibilizar a la empresa sobre la inserción laboral del colectivo discapacitado.
  • Proporcionar contenidos sobre la adaptación del teletrabajo a personas con discapacidad.
  • Gestionar la información sobre los recursos sociolaborales y formativos y colaborar en el análisis de puestos de trabajo para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad.
  • Realizar las intervenciones dirigidas al entrenamiento para la adquisición y desarrollo de habilidades sociolaborales en las personas con discapacidad.
  • Apoyar en el proceso de inserción sociolaboral de personas con discapacidad.
  • Efectuar el seguimiento de la inserción sociolaboral con la empresa, el usuario y su entorno laboral.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Inserción Laboral de Personas con Discapacidad con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Inserción Laboral de Personas con Discapacidad en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.