Maestría en Contabilidad y Finanzas

La carrera Maestría en Contabilidad y Finanzas es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Católica de Santa María.

El título de Maestría en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contabilidad y Finanzas, está orientada a brindar conocimientos actualizados en la práctica contable, financiera, administrativa  con una formación ética.

OBJETIVOS

• La Maestría en Contabilidad y Finanzas, tiene como objetivos capacitar en altos estudios de Contabilidad, Finanzas, y Auditoria dentro de un contexto de integración económica y globalizada.
  • Profundizar los métodos y técnicas financieras aplicables en las diferentes organizaciones, afrontando con éxito los retos del nuevo mercado contable, conducentes a las investigaciones aplicables a empresas y organizaciones del entorno en la región.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Católica de Santa María demostrará capacidad amplia y profunda en los campos de la contabilidad, finanzas y auditoría, en condiciones de asumir funciones específicas de manera responsable y eficiente.

Preparado para asumir con eficacia el diseño y aplicación de proyectos específicos en empresas públicas y privadas para llevar a cabo investigaciones en el mercado contable y financiero.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Católica de Santa María