Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Autónoma de Ica.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 54.

La Licenciatura en Psicología forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma de Ica. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales con competencias para intervenir, analizar y comprender los procesos psicológicos y del comportamiento de las personas haciendo uso de los conocimientos científicos, técnicas y procedimientos validados, contribuyendo al bienestar y mejorar la calidad de vida individual y social.

Perfil del Egresado:
  • CIENCIAS BÁSICAS Y FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA: Conoce el funcionamiento anatómico, biológico y fisiológico de los procesos y fenómenos relacionados a la conducta humana
  • INVESTIGACIÓN: Construye una estructura metodológica y estadística para cualquier propósito investigativo demostrando interés por el contexto social que le rodea.
  • IDIOMA: Desarrolla capacidades básicas de comunicación oral y escrita mediante textos en idioma inglés.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Ica


Facultades donde estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Ica

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.