Maestría en Derecho Internacional Económico

La carrera Maestría en Derecho Internacional Económico es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Derecho Internacional Económico es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

Al finalizar la Maestría en Derecho Internacional Económico, el egresado de la PUCP:

• Habrá adquirido o profundizado sus conocimientos en derecho internacional económico y comprenderás la naturaleza interdisciplinaria de la especialidad
  • Conocerá y comprenderás las principales teorías del comercio internacional, la economía comercial, las inversiones y la integración
  • Desarrollará capacidades para diseñar y llevar a cabo una investigación en el campo del derecho internacional económico, utilizando métodos y métodos investigativos propios de la especialidad.
  • Tendrá competencias para desempeñar funciones profesionales vinculadas a la actividad económica internacional, en distintos ámbitos.
  • Identificará y propondrá soluciones a problemas del derecho internacional económico; desarrollarás competencias para trabajar en equipo.
  • Contará con competencias para comunicarte eficazmente y con un manejo adecuado del lenguaje técnico del derecho económico internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Internacional Económico en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP