Inicio | Universidades | Centro de Altos Estudios Nacionales | Maestría En Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario Y Resolución De Conflictos
Centro de Altos Estudios Nacionales

Centro de Altos Estudios Nacionales - CAEN

La carrera Maestría En Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario Y Resolución De Conflictos es una de las maestrías de derecho internacional que imparte el Centro de Altos Estudios Nacionales. El título de Maestría En Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario Y Resolución De Conflictos es el título que otorga el Centro de Altos Estudios Nacionales para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría En Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario Y Resolución De Conflictos

OBJETIVO
Fortalecer las capacidades y perfeccionar profesionales civiles y militares de todas las áreas vinculadas al empleo y uso de la fuerza pública, dentro del marco del respeto irrestricto a los DDHH. De este modo, se garantizará la correcta invocación y aplicación de normas cuyo fin último es garantizar que el accionar de las fuerzas públicas respete la vida y la dignidad de los seres humanos, con la administración y gestión pública, para que conozcan, investiguen, asesoren, ejerzan docencia, administren y gestionen adecuada y eficientemente sus instituciones, en los diferentes niveles de gobierno.

PERFIL DEL EGRESADO
  1. Desarrollo de capacidades necesarias para asesorar en la toma de decisiones relacionadas con el análisis, investigación y aplicación de los mecanismos y herramientas jurídicas políticas, sobre casos relacionados con los DDHH, DIH y Resolución de Conflictos.
  2. Sensibilizar a los profesionales que gestionan el derecho en materia de DDHH, DIH y Resolución de Conflictos.

Sedes donde estudiar Maestría En Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario Y Resolución De Conflictos en el Centro de Altos Estudios Nacionales

Compartir Maestría En Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario Y Resolución De Conflictos