Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Maestría en Derecho y Negocios Internacionales
Fundación Universitaria Iberoamericana

Maestría en Derecho y Negocios Internacionales

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

La carrera Maestría en Derecho y Negocios Internacionales es una de las maestrías de derecho internacional que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Maestría en Derecho y Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho y Negocios Internacionales

La Maestría en Derecho y Negocios Internacionales (MDNI) es un programa que responde al cambiante panorama de los negocios y comercio Internacional. Las nuevas tendencias económicas, la masificación del consumo y las nuevas tecnologías han abierto puertas sin precedentes para la realización de transacciones comerciales. De toda esta gama de relaciones se derivan una serie de supuestos que requieren de atención jurídica especializada. La doctrina científica jurídica y la legislación no caminan al mismo ritmo que el comercio internacional y, como todos sabemos, no existe un derecho comercial internacional que sea de aplicación obligatoria para estas relaciones. Basado en todo ello, el programa de Derecho y Negocios Internacionales, busca combinar de manera práctica las distintas instituciones jurídicas para realizar una aproximación sistemática y ordenada al marco jurídico de los negocios internacionales.

Entendiendo que el Derecho y los Negocios Internacionales por su esencia misma es una ciencia compuesta e interdisciplinaria, este programa de Maestría busca unificar en una misma propuesta académica todas las disciplinas jurídicas necesarias para lograr que un jurista se profesionalice en la materia.

Perfil Profesional

Estas son algunas de las salidas profesionales que obtendrá el participante al graduarse:

• Director de Departamentos Jurídicos Internacionales
  • Consultor Internacional
  • Abogado asesor de Multinacionales
  • Gerente Legales Corporativos seniors

Modalidad de Estudio

Modalidad: a distancia

Duración de la Maestría en Derecho y Negocios Internacionales

El tiempo máximo del que se dispone para realizar la Maestría es de 24 meses.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho y Negocios Internacionales en Fundación Universitaria Iberoamericana