Maestría en Antropología con mención en Estudios Andinos

La carrera Maestría en Antropología con mención en Estudios Andinos es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Antropología con mención en Estudios Andinos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Antropología.

Al finalizar el Programa en Estudios Andinos, el graduado de la PUCP, estará preparado para desempeñarse como:

• Docente e investigador del más alto nivel académico y científico.
  • Experto y asesor de nivel internacional en el campo del diseño y ejecución de políticas culturales, de la gestión del patrimonio cultural material e inmaterial y del manejo de proyectos de desarrollo y educación intercultural.
  • Profesional altamente especializado al servicio de instituciones estatales y regionales, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales, así como de empresas de turismo, editoriales, consultoras, centros y medios de difusión y promoción cultural.