Diplomado de Especialización en Data Analytics

La carrera Diplomado de Especialización en Data Analytics es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Data Analytics es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Informática.

Objetivo:

Conocer y aplicar métodos y herramientas para el almacenamiento, análisis y la interpretación de datos, a fin de generar conocimiento.

Bloques temático:

1. Estadística Aplicada
  2. Programación para el Análisis Exploratorio de Datos
  3. Fundamentos de Aprendizaje de Máquina
  4. Visualización de Información
  5. Métodos de Data Analytics para Series Temporales
  6. Proyecto de Análisis de Datos

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Data Analytics en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP