Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones es una de los diplomados de ciencia de datos que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones

El objetivo de este diplomado es el de formar profesionales capaces de analizar las tendencias e impacto del Big Data para destacar en los negocios a través de la explotación de información, expertos en el empleo de software de vanguardia como RapidMiner y el modelo CRISP-DM, y estrategas que tomen decisiones clave basadas en la objetividad de los datos.

Perfil Profesional

El profesional es capaz de:

• Analizar a profundizar el impacto del Big Data como herramienta para crear valor agregado a una empresa.
  • Dominar el uso de RapidMiner, reconocido por 3 años consecutivos como Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Data Science and Machine Learning Platforms.
  • Aplicar con destreza el modelo CRISP-DM.

Modalidad de Estudio

Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados

Duración del Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones

Duración: 4 meses

• Servicios
  • Mercadotecnia
  • Logística
  • Finanzas
  • Tecnología
  • Proyectos
  • Gobierno

Implementación de proyectos de Big Data

• Datos en acción.
  • Resultados para el negocio: modelos y descubrimientos.
  • Proyectos de Big Data Analytics
  • Comprensión del negocio y los datos.
  • Factor de éxito: Analythical thinking

Cultura basada en datos

• Funciones y aportaciones del árbol de decisión
  • Modelo de toma de decisiones basado en Data