Profesional Técnico en Comunicación Integral

La carrera Profesional Técnico en Comunicación Integral es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte ISIL.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Comunicación Integral es el título que otorga ISIL para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

La carrera de Profesional Técnico en Comunicación Integral de la ISIL, se centra en el uso de las herramientas de la nueva sociedad del conocimiento y de la información. Estas tecnologías permiten desarrollar investigación, producción y difusión acorde con las necesidades del público. Esta propuesta formativa permitirá al estudiante a desempeñarse en periodismo, comunicación corporativa, publicidad, comunicación audiovisual y multimedia.

Capacidades Del Egresado:

• Crear y ejecutar planes según las necesidades de las audiencias y los productos.
  • Gestionar procesos de comunicación internos y externos.
  • Domino de técnicas multimedia y digitales de diversas plataformas de comunicación.
  • Establecer y diseñar políticas y diseñar procedimientos comunicacionales.
  • Desarrollar, producir y gestionar publicaciones periodísticas y comerciales.
Campo Laboral:

• Medios de comunicación masiva, publicaciones editoriales y comerciales.
  • Centrales de medios.
  • Agencias de marketing social, relacional y directo.
  • Consultoras de imagen y comunicación.
  • Agencias de BTL y/o RRPP así como de Monitoreo y análisis de medios.