Profesional Técnico en Gestión Logística Integral

La carrera Profesional Técnico en Gestión Logística Integral es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Gestión Logística Integral es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Profesional Técnico en Logística.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la carrera, el Profesional Técnico en Gestión Logística Integral contará con las siguientes capacidades:

• Gestionar las operaciones de compras, planificando las cantidades a adquirir, negociando con los proveedores y haciendo el seguimiento de los documentos de importación y exportación, en caso se trate de una operación a nivel internacional.
  • Gestionar herramientas de comercio electrónico y sistemas omnicanal.
  • Programar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución, entre otras, mediante el ERP utilizado por la empresa.
  • Ejecutar el control de la calidad de los productos y servicios adquiridos y comercializados por la empresa.
  • Utilizar eficientemente los indicadores de gestión para asegurarse del cumplimiento de las metas establecidas.
  • Gestionar estratégicamente los inventarios para obtener los mayores niveles de confiabilidad e incurrir en los menores costos de operación.
  • Atender eficientemente las necesidades de entrega de productos a los clientes, en un ambiente de permanente cambio y en el que la transformación digital es una constante en todas las áreas funcionales de una empresa.

Campo Laboral:

Estará en capacidad de desempeñarse en:

• Negocios de retail y consumo masivo
  • Comercio electrónico
  • Almacenes y operadores logísticos
  • Organizaciones exportadoras e importadoras de productos
  • Empresas distribuidoras y de transporte
  • Couriers

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Gestión Logística Integral en ISIL Instituto San Ignacio de Loyola