Profesional Técnico en Gestión de Logística y de la Cadena de Abastecimiento

La carrera Profesional Técnico en Gestión de Logística y de la Cadena de Abastecimiento es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte el Instituto Peruano de Logística Aplicada.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Gestión de Logística y de la Cadena de Abastecimiento es el título que otorga el Instituto Peruano de Logística Aplicada para la carrera de Profesional Técnico en Logística.

El estudiante se puede vincular al consumidor final con millones de productos. Planifica los procesos que van desde la creación de un producto hasta que llegue a las manos del consumidor final. Aprende sobre la organización de mercancías a todo nivel: planificación de la demanda y disponibilidad de productos, negociaciones con proveedores de materias primas, compra de materiales, almacenamiento y distribución hasta llegar al punto de venta.

Campo de Acción:

Podrá desempeñarse como Gerente, Jefe, Analista, Coordinador, Supervisor y/o Asistente en la gestión de los procesos de planeamiento, de compras y abastecimiento, además de supervisar los almacenes y centros de distribución, inventarios, canales de distribución y diseñar la cadena de abastecimiento a nivel multisectorial.

SALIDAS PROFESIONALES
  • Planeamiento
  • Compras y Abastecimiento
  • Almacenes y Distribución