Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz



La carrera Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Superior Tecnológico Cibertec.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 43.

El título de Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Cibertec para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El programa de Mecatrónica Automotriz, es parte de la oferta académica que brinda el Instituto Superior Tecnológico Cibertec.  

Con la carrera profesional de Mecánica Automotriz, el graduado será un especialista capaz de reparar todo el sistema electrónico de un vehículo. 

Campo Ocupacional  

El egresado en Mecatrónica Automotriz podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, donde se empleen máquinas que operen en base a motores de combustión interna y de sistemas electrónicos, monitoreando y controlando los sistemas del vehículo. Ejerce su carrera en: 

  • Empresas del sector automotriz
  • Importadoras de vehículos y de maquinaria automotriz
  • Servicios técnicos
  • Empresas mineras, navieras, agrícolas y de todo tipo de industria
  • Tu propia empresa especializada
  • Asesor en pre y post venta de empresas relacionadas al mercado automotriz



    Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz en el Instituto Superior Tecnológico Cibertec

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.