La carrera Profesional Técnico en la Especialidad de Mecatrónico de Máquinas de Confección Textil es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en la Especialidad de Mecatrónico de Máquinas de Confección Textil es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Profesional Técnico en la Especialidad de Mecatrónico de Máquinas de Confección Textil, egresado del Instituto Senati, será capaz de, organizar, ejecutar tareas reparación, ajuste y mantenimiento de máquinas especiales electro neumáticas, interpretar fichas de especificaciones técnicas de nuevos estilos para acondicionar las máquinas necesarias por líneas de producción, planificar y gestionar el mantenimiento de las máquinas y equipos de la planta de producción, capacidad de identificar y analizar problemas en el proceso de sus actividades.

El graduado podrá desempeñarse técnicamente en, asesor Técnico en mantenimiento de Máquinas y Equipos de Producción de Confección, jefe de Mantenimiento Máquinas y Equipos de Planta de Producción de Confección.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en la Especialidad de Mecatrónico de Máquinas de Confección Textil en el Instituto Senati