Profesional Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información



La carrera Profesional Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público República Federal de Alemania.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público República Federal de Alemania para la carrera de Profesional Técnico en Arquitectura.

El Programa Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público República Federal de Alemania.  

Perfil  

El profesional técnico de arquitectura de plataformas y servicios de tecnologías de la información, es un especialista en el diseño, implementación, manejo y proyección de escenarios en el uso de infraestructuras de las plataformas de Tecnologías de la Información (TI), tiene dominio en mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, conectividad de datos, desarrollo y gestión de software a medida en plataformas de escritorio, web y móvil. Esta capacitado para desempeñarse en organizaciones formalmente constituidas. Asimismo, emprender su propia empresa, brinda soluciones innovadoras en los procesos productivos y de servicios, interactuando con una comunicación asertiva, uso del idioma inglés como soporte de sus actividades profesionales y aplica las herramientas informáticas para la toma de decisiones en las organizaciones, minimizando el impacto ambiental.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público República Federal de Alemania


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.