Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz

La carrera Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Mario Gutiérrez López.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Mario Gutiérrez López para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Mecatrónica Automotriz, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Mario Gutiérrez López.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Mario Gutiérrez López