Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Secretariado Ejecutivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón Juliaca.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca